Inicio | Noticias | Llegó renovado un clásico alemán


Llegó renovado un clásico alemán

El SUV tiene dos motorizaciones nafteras: 2.0 de 252 CV y 3.0 de 360 CV. Diseño a tono con el ADN de la marca, interior de alta calidad y prestaciones deportivas.

17 de marzo de 2018

BMW lanzó en Expoagro al nuevo SUV X3, un clásico de la marca alemana que llega con dos motorizaciones.

El SUV viene importado desde los Estados Unidos con motores nafteros y siempre con tracción integral y caja automática de 8 marchas. El de entrada es el 2.0 turbo de 252 CV y le sigue el seis cilindros 3.0 turbo de 360 CV. Este último propulsor viene acompañado del paquete M, como suspensiones, llantas y soluciones aerodinámicas.

El diseño es clásico de la marca, con la parrilla bipartida y faros más modernos. Las tomas de aire con más agresivas e incluyen antinieblas. Las dimensiones son más grandes que las de su antecesora, con generosos 550 litros del baúl.

El interior es sobrio, con materiales de calidad y la pantalla flotante tipo tablet. La versión 3.0 tiene butacas deportivas y otros detalles, como piezas de aluminio y costuras rojas. Además, gana luminosidad con el techo solar panorámico.

Entre el equipamiento destacado: sistema de acceso sin llave, climatizador automático de tres zonas, cámara de 360º, estacionamiento automático, faros de Led adaptativos, espejos eléctricos antideslumbramiento, Head-Up Display.

Los precios: u$s 86.900 y u$s 124.900.

 

...FUENTE: WWW.CARS.COM.AR....