Inicio | Noticias | Fiesta, renovado y con más tecnología


Fiesta, renovado y con más tecnología

El rediseño del auto chico del óvalo trae cambios en el diseño exterior y mejoras en el interior. Agrega seguridad y suma el último sistema multimedia.

20 de diciembre de 2017
Ford Argentina presentó el nuevo Fiesta 2018, disponible en siete versiones con novedades en diseño, tecnología y seguridad.
En la parte frontal se destacan una nueva grilla hexagonal, renovadas ópticas delanteras con proyector y nuevos faros antiniebla con detalles cromados. Además, incorpora nuevo diseño de llantas y luces diurnas de LED delanteras y traseras.
En cuanto al diseño interior, se pueden apreciar una nueva consola central y nuevos comandos de audio y multimedia. Ahora desde sus versiones SE añade la tecnología SYNC 3 –compatible con Apple Car Play y Android Auto- que reemplaza teclas y comandos por una pantalla color táctil de 6,5”; mientras que la versión de entrada S PLUS tiene disponible SYNC con pantalla de 3,5” y volante multifunción. También, desde esa variante añade cámara trasera, sensores de estacionamiento y climatizador automático.
En cuanto a los elementos de seguridad, el nuevo Fiesta trae de serie el control electrónico de estabilidad (ESC); asistencia al frenado de emergencia (EBA); control de tracción (TCS) y asistencia al arranque en pendientes (HLA). Además, conserva ABS en las 4 ruedas, distribución electrónica de frenado (EBD) y MyKey. También incluye siete airbags (para el conductor y pasajero, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor); sistema ISOFIX de anclaje para sillas de bebés; sistema de alerta pos colisión; columna de dirección colapsable, apoyacabezas en las cinco plazas; cinturones de seguridad inerciales de tres puntos; sistema de seguridad personal y alarma antirrobo perimetral.
Continúa con un Motor 1.6L Ti-VCT de 120 CV y dirección asistida eléctrica (EPAS), con transmisión manual de cinco velocidades o la transmisión Powershift Secuencial de 6 velocidades, en las versiones automáticas.
Precios: desde $329.800 hasta $422.700
..:FUENTE WWW.CARS.COM.AR:..