Autos >> Usado >> Chevrolet Cruze 1.8 LTZ MT (141 cv) 4Ptas | 2012 >> el mas completo del segmento, Impecable estado unico dueño, se vende por obra en construccion. Precio contado y no negociable. solo permuta menor valor de mi interes.Todos los services en concecionario oficial y papeles al dia.
Volver
2012 | Chevrolet Cruze 1.8 LTZ MT (141 cv) 4Ptas Su publicación ha expirado
Principal

el mas completo del segmento, Impecable estado unico dueño, se vende por obra en construccion. Precio contado y no negociable. solo permuta menor valor de mi interes.Todos los services en concecionario oficial y papeles al dia.
Año: 2012
Ubicación: General Fernandez Oro, Río Negro N Puertas: 4
Kilometraje: 38000 Combustible: Nafta
Caja de cambios: Manual Dirección: Hidráulica
Condición: Usado Vendedor: Particular
Color: Celeste Primer dueño: Si
Visitas: 319 | Publicado 01/09/2014
Mecánica: motor 1.8 litros nafta de 16 válvulas e inyección electrónica de combustible; 141 CV, con VVT (válvulas de apertura variable). Caja manual de 5 velocidades. Seguridad: control de tracción (AST), control de estabilidad (ASR), antibloqueo en las 4 ruedas (ABS), repartidor electrónico de frenado (ESP), 6 airbags (conductor, acompañante, laterales delanteros y de cortina delanteros y traseros), 4 ganchos isofix, 5 cinturones pirotécnicos y apoyacabezas ajustables, frenos a disco en las 4 ruedas, cierre automático en rodaje, faros antiniebla delanteros y traseros, tercera luz de stop, alarma de serie. Confort: arranque sin llave, (botón de arranque y apertura por aproximación), apertura a distancia del baúl, climatizador automático, 4 levanta vidrios eléctricos, llantas de 17", tapizados y volante de cuero, techo corredizo eléctrico, control de radio en el volante, control de velocidad crucero, computadora de abordo, sensores de lluvia, crepusculares y de estacionamiento, espejo interior anti deslumbramiento automático, espejos externos eléctricos y abatibles eléctricamente, asientos conductor y acompañante regulables en altura, volante regulable en altura y profundidad. apoyabrazos delanteros y traseros con guarda objetos, estéreo con radio/cd/mp3/entradas USB y auxiliar. Luces de cortesía en guantera, baúl, plafón central y doble de lectura en plazas delanteras. Alarma de olvido de luces y colocación de cinturones de seguridad. Auxilio sin rodar.
Efectivo