Inicio | Noticias | Chevrolet Captiva se refina y renueva su estética


Chevrolet Captiva se refina y renueva su estética

La automotriz estadounidense lanzó la nueva versión de su SUV para el Segmento C. Presenta cambios de diseño interiores y exteriores.

20 de marzo de 2017

Ya se encuentra a la venta

Chevrolet lanzó su nueva versión de la Captiva, su SUV para el Segmento C, donde se destaca una renovada estética exterior e interior. El modelo estrena parrilla, llantas, paragolpes y ópticas, y tiene luces diurnas de led. Por dentro, cambió el diseño de volante, tablero y tapizados.

El nuevo diseño exterior de la Captiva es más más robusto y sofisticado que el anterior, haciéndola más deportiva y elegante. La nueva grilla con diseño dual es distintiva, con un acabado cromado que complementa el look de esta SUV.

En el interior se destaca el tablero iluminado, que incluye un panel de instrumentos rediseñado y una renovada consola central. Además, incorpora, en todas las versiones, Mylink nueva generación con pantalla de 7” compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Si hablamos de tecnología, incorpora elementos de seguridad activa como el Alerta de punto ciego, que ilumina los espejos laterales cuando el sistema detecta un vehículo en movimiento del lado que está en la zona lateral ciega y el Sistema de alerta de tráfico de cruce trasero, que utiliza una flecha que se muestra en la pantalla para advertir sobre el tráfico detrás del vehículo que puede cruzar mientras está en reversa.

Su mecánica no muestra variaciones en referencia al modelo anterior.  Tiene un motor naftero 2.4L que eroga 167 CV acoplado a una transmisión manual de 6 marchas y un motor 2.2 Turbodiésel, 184 CV de potencia, con una transmisión automática secuencial de seis marchas en la versión LTZ.

La nueva Chevrolet Captiva está disponible en 4 colores: Summit White (blanco), Son of a gun (gris oscuro), Switchblade Silver (gris plata) y Old Blue Eyes Blue (azul).

En cuanto a los modelos, la versión 2.4N LS FWD MT cuesta $ 539.000, la 2.4N LT AWD MT $ 645.000 y la 2.2D LTZ AWD AT $ 850.000. Todas poseen garantía de 2 años o 100.000 kilómetros.

 

.... Fuente: WWW.CARS.COM.AR....