Inicio | Noticias | Llega Moto Guzzi


Llega Moto Guzzi

La marca italiana desembarca de la mano del Grupo Antelo con la línea de modelos V7 y V9, los más exitosos a nivel mundial.

7 de febrero de 2017

La legendaria compañía italiana llega al país con el respaldo de sus 95 años de historia. Viene bajo la representación del Grupo Antelo y con los modelos V7 y V9. La nueva generación de modelos de la marca Moto Guzzi estará disponible en los Motoplex de Argentina. Su ADN indiscutible es el motor en V, y su inigualable montura ciclística. Sus principales exponentes son los modelos V7 y V9.

Esta marca –fundada en 1921 por Carlo Guzzi- forma parte del Grupo Piaggio desde el año 2004. Los modelos que llegarán durante 2017 son: V 7 Stone, V 7 Stornello, V 7 Racer, V 9 Bobber y Audace. Es importante destacar que todos los productos comercializados bajo las marcas del Grupo Piaggio contarán con una garantía distintiva de 2 años sin límite de kilometraje.

Poco a poco las marcas del Grupo Piaggio se van acercando a los puntos de venta y ya durante el verano tuvieron una fuerte presencia en Punta del Este

 

  Fuente. WWW.CARS.COM.AR