Inicio | Noticias | Citroën Argentina lanza la Berlingo Furgón Mixto


Citroën Argentina lanza la Berlingo Furgón Mixto

Citroën lanzó la versión con una segunda fila de asientos de la Berlingo Furgón. Se ofrece en versión naftera de 1.4 de 75 CV y 1.6 HDI de 92 a $ 157.000 y $ 174.000 respectivamente.

24 de septiembre de 2014

La gama del utilitario chico fabricado por Citroën en El Palomar recibe un nuevo integrante que se ubica a mitad de camino de lo que se ofrecía hasta entonces o, mejor dicho, que combina las cualidades de la versión Multispace (familiar) con las de la Furgón. Se trata justamente del Furgón denominado Business Mixto, que agrega una segunda fila de asientos en el sector de cargas. Allí, se pueden ubicar tres personas y al mismo tiempo contar con un generoso volumen para acomodar mercadería o lo que se necesite transportar, ya que el respaldo de esa fila se puede abatir para dejar un espacio disponible de 2,8 m3, cuando en el Furgón convencional es de 3 m3. La capacidad de carga útil de esta flamante opción es de 760 kilos, frente a los 800 kg del vehículo específico para carga. Mantiene el piso de carga plano, la boca de carga baja y las puertas traseras con apertura en dos fases: 90° y 180°. Además conserva las puertas laterales corredizas para facilitar el acceso a ese sector.

La Berlingo Furgón Mixto llega a los concesionarios en dos variantes mecánicas: la naftera 1.4i de 75 CV y la diesel 1.6 HDi de 92 caballos, con caja manual de cinco marchas en ambos casos.

Entre lo más destacado del equipamiento de confort de serie figuran la radio AM/FM con entrada auxiliar y USB, el aire acondicionado y el cierre centralizado con comando a distancia. Además, cuenta con volante regulable en altura y profundidad, y varios espacios portaobjetos.

El listado de seguridad incluye frenos ABS con repartidor electrónico de frenado, doble airbag frontal, apoyacabezas regulables en altura y cinturones de seguridad inerciales, y fijaciones ISOFIX en las plazas trasera central y lateral derecha.

En la categoría encuentra como rivales a la Renault Kangoo mixta y también a su prima Peugeot Partner.

Precios
- Berlingo 1.4 Business Mixto $ 157.000
- Berlingo 1.6 HDI Business Mixto $ 174.000

------
Fuente: www.cars.com.ar